29 julio, 2010

27 litros de Mosto en la Ruta


Es tan fácil ver el lado negro de la vida, pero no me refiero a un lado oscuro y malo. El negro me inspira mucho más que el blanco... "el blanco es ausencia de color"... en cambio, su hermano antagonista, "el maldito negro", es el opuesto absoluto. Y por ende, es la incorporación de todos y cada uno de los colores del prisma, de los matices, de la vida y de mi universo. De todos quienes lo componen conmigo.

Hoy me llenaron de esa oscuridad y tatuaron mi alma de negro. Todos. Todos, ustedes, por eso...

"A los que estuvieron, a los que faltaron, a los que viajaron, a los que no llegaron, a los que no quisieron, a los que lo olvidaron, a los que murieron, a los que nacieron, a los que no les importaba, a los que les interesaba, a los que lo intentaron, a los que lo lograron, a los que nos pensaron: GRACIAS, MIL GRACIAS".

4 comentarios:

Hugo Latorre I. dijo...

Excelentes palabras! abrazos y qué buena experiencia tocar con ustedes ayer!!! espero se repita.

Ruta 27

kt migliorelli dijo...

Hermosas palabras loquillo!
Fueron sentimientos increibles los de ayer.
Un besito y esperamos que sigan tocando juntos!
Besitoooos

Anónimo dijo...

NO ESTUVE DE CUERPO PRESENTE, PERO SIEMPRE ESTOY CONTIGO EN TODO LO QUE QUIERAS HACER. NUNCA CAMBIES, PUES ERES ESPECTACULAR... NO DIJE MARAVILLOSO, PARA QUE NO SUENE .. TAN CERCANO. ERES MI IDOLO. BESITOS....TU SABES QUIEN SOY.....

María Eugenia Silva dijo...

MAMAAAA